New PDF release: 24 Horas en la Vida de una Mujer

By Stefan Zweig

ISBN-10: 8495359081

ISBN-13: 9788495359087

ISBN-10: 9978490019

ISBN-13: 9789978490013

Stefan Zweig se introduce en lo más intrincado de los angeles psicología femenina con su personaje important en esta obra. Fue uno de los pocos autores capaces de lograr tal reto.

Show description

Read or Download 24 Horas en la Vida de una Mujer PDF

Best literatura y ficcion books

La dimension oculta by Paul Strathern PDF

El tema significant es el empleo que el hombre hace del espacio que mantiene entre si y sus congeneres asi como los angeles percepcion que tiene del mismo. El autor crea el termino proxemica para designar las observaciones y teorias interrelacionadas del empleo que el hombre hace del espacio en tanto elaboracion especializada de los angeles cultura.

Additional info for 24 Horas en la Vida de una Mujer

Sample text

Su estado de locura exteriorizábase aún con mayor intensidad que en el día anterior. Cada uno de sus movimientos mataba en mí aquellos otros que, como imágenes luminosas sobre un fondo de oro, se proyectaban nítidamente en mi interior. Estábamos a una distancia de dos metros uno de otro. Yo le miraba fijamente, sin que él notara mi presencia. No me veía, ni veía a nadie. Sus miradas no hacían más que seguir el juego de las apuestas y el alocado rodar de la ruleta. En aquel solo círculo verde concentrados estaban todos sus sentidos, que husmeaban la suerte cual fieras en procura de la presa.

Hubiera partido con él, ni más ni menos cual acaba de hacerlo madame Henriette con el joven francés a quien e! día antes no conocía aún... y no hubiera preguntado hacia dónde ni por cuánto tiempo, ni hubiese dirigido ni siquiera una sola mirada sobre mi pasada existencia... Mi fortuna, mi honor, mi reputación, todo lo que poseo, lo hubiera sacrificado por aquel hombre. . Inclusive . me hubiera prestado a implorar limosna y posiblemente no existe bajeza en el mundo que no hubiera perpetrado por él.

Si yo nombraba o señalaba alguna flor por el camino, bajaba a buscármela. A un sapito que, maltrecho, penosamente se arrastraba por la carretera, lo levantó y con sumo cuidado lo colocó sobre el pasto del paseo para que no lo aplastara un coche. Mientras tanto, íbame contando jovialmente las cosas más divertidas y graciosas. Paréceme que aquella risa era como una liberación y que de no haber podido reír, hubiera debido saltar, cantar, o realizar cualquier chiquillada. ¡Tanta era su felicidad! , respetuoso.

Download PDF sample

24 Horas en la Vida de una Mujer by Stefan Zweig


by Robert
4.2

Rated 4.62 of 5 – based on 7 votes