Alicia en el Pais de las Maravillas by Lewis Carroll (author), John Tenniel (illustrator) PDF

By Lewis Carroll (author), John Tenniel (illustrator)

Show description

Read or Download Alicia en el Pais de las Maravillas PDF

Similar literatura y ficcion books

Paul Strathern's La dimension oculta PDF

El tema valuable es el empleo que el hombre hace del espacio que mantiene entre si y sus congeneres asi como los angeles percepcion que tiene del mismo. El autor crea el termino proxemica para designar las observaciones y teorias interrelacionadas del empleo que el hombre hace del espacio en tanto elaboracion especializada de l. a. cultura.

Extra resources for Alicia en el Pais de las Maravillas

Example text

De acuerdo? —Supongo que sí —concedió Alicia. 60 —Muy bien. Pues en tal caso —siguió su razonamiento el Gato—, ya sabes que los perros gruñen cuando están enfadados, y mueven la cola cuando están contentos. Pues bien, yo gruño cuando estoy contento, y muevo la cola cuando estoy enfadado. Por lo tanto, estoy loco. —A eso yo le llamo ronronear, no gruñir —dijo Alicia. —Llámalo como quieras —dijo el Gato—. ¿Vas a jugar hoy al croquet con la Reina? —Me gustaría mucho —dijo Alicia—, pero por ahora no me han invitado.

No me importa mucho el sitio... —dijo Alicia. —Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes —dijo el Gato. —... siempre que llegue a alguna parte —añadió Alicia como explicación. —¡Oh, siempre llegarás a alguna parte —aseguró el Gato—, si caminas lo suficiente! A Alicia le pareció que esto no tenía vuelta de hoja, y decidió hacer otra pregunta: —¿Qué clase de gente vive por aquí? —En esta dirección —dijo el Gato, haciendo un gesto con la pata derecha— vive un Sombrerero. Y en esta dirección —e hizo un gesto con la otra pata— vive una Liebre de Marzo.

Parecía tener buen carácter, pero también tenía unas uñas muy largas Y muchísimos dientes, de modo que sería mejor tratarlo con respeto. —Minino de Cheshire —empezó Alicia tímidamente, pues no estaba del todo segura de si le gustaría este tratamiento: pero el Gato no hizo más que ensanchar su sonrisa, por lo que Alicia decidió que sí 59 le gustaba—. Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí? —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar —dijo el Gato.

Download PDF sample

Alicia en el Pais de las Maravillas by Lewis Carroll (author), John Tenniel (illustrator)


by Daniel
4.4

Rated 4.76 of 5 – based on 3 votes