Download PDF by Platone; Giovanni Reale (ed.): Apologia di Socrate

By Platone; Giovanni Reale (ed.)

Show description

Read or Download Apologia di Socrate PDF

Best literatura y ficcion books

La dimension oculta - download pdf or read online

El tema important es el empleo que el hombre hace del espacio que mantiene entre si y sus congeneres asi como l. a. percepcion que tiene del mismo. El autor crea el termino proxemica para designar las observaciones y teorias interrelacionadas del empleo que el hombre hace del espacio en tanto elaboracion especializada de los angeles cultura.

Extra resources for Apologia di Socrate

Example text

Los... -Pobres... , de... -Espíritu... -De espíritu; bienaventurados los pobres de espíritu, porque ellos .... ellos... -De ellos... -Porque de ellos... , será el reino de los cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos .... porque ellos... -Re... -Porque ellos re... -Reci... -Porque ellos reci... ¡No sé lo que sigue! -Recibirán... -¡Ah! , recibirán.... los que lloran. Bienaventurados los que recibirán, porque ellos... llorarán, porque recibirán... ¿Qué 41 recibirán? ¿Por qué no me lo dices, Mary?

Sólo los alumnos mayorcitos llegaban a conservar los vales y a persistir en la tediosa labor bastante tiempo para lograr una Biblia; y por eso la entrega de uno de estos premios era un raro y notable acontecimiento. El alumno premiado era un personaje tan glorioso y conspicuo por aquel día, que en el acto se encendía en el pecho de cada escolar una ardiente emulación, que solía durar un par de semanas. Es posible que el estómago mental de Tom nunca hubiera sentido verdadera hambre de uno de esos premios, pero no hay duda de que de mucho tiempo atrás había anhelado con toda su alma el éclat que traía consigo.

Una cierta Amy Lawrence se disipó en su corazón y no dejó ni un recuerdo detrás. Se había creído locamente enamorado, le había parecido su pasión, un fervoroso culto, y he aquí que no era más que una trivial y efímera debilidad. Había dedicado meses a su conquista, apenas hacía una semana que ella se había rendido, él había sido durante siete breves días el más feliz y orgulloso de los chicos; y allí en un instante la había despedido de su pecho sin un adiós. Adoró a esta repentina y seráfica aparición con furtivas miradas hasta que notó que ella le había visto; fingió entonces que no había advertido su presencia, y empezó «a presumir» haciendo toda suerte de absurdas a infantiles habilidades para ganarse su admiración.

Download PDF sample

Apologia di Socrate by Platone; Giovanni Reale (ed.)


by Ronald
4.2

Rated 4.27 of 5 – based on 46 votes