Bestiario (Narrativa (Punto de Lectura)) (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Julio Cortázar

ISBN-10: 8466309896

ISBN-13: 9788466309899

In those 8 masterpieces there's no room for the smallest signal of stumbling or younger undertones: they're excellent. those tales that talk approximately gadgets and day-by-day happenings, omit to a different measurement, one in every of nightmare or revelation. In every one textual content, shock and uneasiness are elements additional to the indescribable excitement of its interpreting. those tales may possibly disenchanted readers because of a truly infrequent attribute in literature: They stare at us as though looking ahead to whatever in go back. After interpreting those real classics, our opinion of the realm can't stay an analogous. Description in Spanish: """Bestiario"" es el primer libro de relatos que Julio Cort??zar publica con su aut?©ntico nombre. No hay en estas ocho obras maestras ni el menor balbuceo ni resacas juveniles: son perfectas. Estos cuentos, que hablan de objetos y hechos cotidianos, pasan a l. a. dimensi??n de los angeles pesadilla o de l. a. revelaci??n de un modo usual e imperceptible. Sorpresa o incomodidad son, en cada texto, un condimento que se agrega al placer indescriptible de su lectura. Sus relatos nos desazonan porque poseen una caracter?­stica muy rara en l. a. literatura: se nos quedan mirando, como si esperaran algo de nosotros. Despu?©s de leer estos verdaderos cl??sicos del g?©nero, nuestra opini??n sobre el mundo no puede seguir siendo los angeles misma. "

Show description

Read Online or Download Bestiario (Narrativa (Punto de Lectura)) (Spanish Edition) PDF

Similar literatura y ficcion books

Paul Strathern's La dimension oculta PDF

El tema critical es el empleo que el hombre hace del espacio que mantiene entre si y sus congeneres asi como los angeles percepcion que tiene del mismo. El autor crea el termino proxemica para designar las observaciones y teorias interrelacionadas del empleo que el hombre hace del espacio en tanto elaboracion especializada de l. a. cultura.

Extra resources for Bestiario (Narrativa (Punto de Lectura)) (Spanish Edition)

Example text

Mientras que Rolo no, le falló el corazón de golpe. Rolo era un muchacho solo y tranquilo, con plata y un Chevrolet doble faetón, de manera que pocos lo habían confrontado en ese tiempo final. En los zaguanes las cosas resuenan tanto, la de la casa de altos sostuvo días y días que el llanto de Rolo había sido como un alarido sofocado, un grito entre las manos que quieren ahogarlo y lo van cortando en pedazos. Y casi en seguida el golpe atroz de la cabeza contra el escalón, la carrera de Delia clamando, el revuelo ya inútil.

El aire puro le hacía bien, Mario le vio una tez más clara y un andar decidido. Lástima esa vuelta vespertina al laboratorio, el ensimismamiento interminable con la balanza o las tenacillas. Ahora los bombones la absorbían al punto de dejar los licores; ahora pocas veces daba a probar sus hallazgos. A los Mañara nunca; Mario sospechaba sin razones que los Mañara hubieran rehusado probar sabores nuevos; preferían los caramelos comunes y si Delia dejaba una caja sobre la mesa, sin invitarlos 35 Julio Cortazar ¾ Bestiario pero como invitándolos, ellos escogían las formas simples, las de antes, y hasta cortaban los bombones para examinar el relleno.

Hasta esa noche había sido tan 32 Julio Cortazar ¾ Bestiario feliz, claro que lo habían visto raro las últimas semanas; no raro, mejor distraído, mirando el aire como si viera cosas. Igual que si tratara de escribir algo en el aire, descifrar un enigma. Todos los muchachos del café Rubí estaban de acuerdo. Mientras que Rolo no, le falló el corazón de golpe. Rolo era un muchacho solo y tranquilo, con plata y un Chevrolet doble faetón, de manera que pocos lo habían confrontado en ese tiempo final.

Download PDF sample

Bestiario (Narrativa (Punto de Lectura)) (Spanish Edition) by Julio Cortázar


by Brian
4.3

Rated 4.17 of 5 – based on 27 votes